Apartamento en venta en Acacias, Madrid

360.000

**Incluye además: Trastero privativo de 8,91 m2 + zona de uso y disfrute privativo de 9,77 m2 = TOTAL Superficies incluidas en el precio = 65,5 m2**
***Además un gimnasio para únicamente 4 viviendas + Cuarto de bicicletas para esas mismas 4 viviendas*** = TOTAL Superficies incluyendo estas últimas = 107,8 m2***
****La vivienda estará disponible a partir de septiembre de 2023****

Duomo Inmobiliaria comercializa en exclusiva vivienda en calle Toledo, de1 dormitorio con baño en suite, cocina abierta al salón y baño principal independiente. Esta se encuentra encuadrada dentro de la promoción TOLEDO 153 by Vestintura SL, que incluye: cuatro viviendas exclusivas de altas calidades situadas en pleno corazón del Pasillo Verde, entre la Puerta de Toledo y Madrid Río, en una urbanización con amplias zonas comunes y jardines.

Yendo al máximo detalle y ejecutado con unas calidades óptimas, utilizándose entre otros: ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios de doble acristalamiento bajo emisivo; puertas blindadas con cierre de seguridad; puertas macizas de madera lacada en blanco; iluminación LED en todo el inmueble; aerotermia con sistema de suelo radiante- refrescante; etc. Además, nos encontramos ante unos inmuebles con la más alta etiqueta de eficiencia energética (Tipo A) gracias al gran aislamiento de su envolvente y las mejores prestaciones en instalaciones gracias al sistema de aerotermia.

Además, nos encontramos ante unos inmuebles con la más alta etiqueta de eficiencia energética (Tipo A) gracias al gran aislamiento de su envolvente y las mejores prestaciones en instalaciones gracias al sistema de aerotermia.

Dentro de la finca se dispone de zonas comunes en las que se que podrá disfrutar, entre otros, de jardines comunitarios, cuarto de bicicletas y un gimnasio, estos dos últimos servicios exclusivos para el disfrute de las cuatro viviendas de la promoción.

Nos encontramos en una zona privilegiada de Madrid, la cual, en plena reconversión se colocará como una de las zonas más exclusivas para vivir, disfrutando de un gran entorno, a diez minutos andando de La Latina y a escasos cinco minutos de Madrid Río y los metros de Pirámides y Puerta de Toledo.

Información y condiciones

1. Los pisos se venden reformados y con los siguientes extras: cocina montada con electrodomésticos, suelo radiante-refrescante, sanitarios y mampara de baño y armarios empotrados.
2. Existe la opción de adquirir la vivienda con los muebles ya montados (según infografías), con todo listo para entrar a vivir.
3. Las imágenes son de referencia (infografías) y pueden no representar la realidad exacta.

¡Llámanos y concertamos una cita para visitarlo!

¿QUIERES CONOCER EL VALOR DE TU INMUEBLE?
Duomo Inmobiliaria se especializa en la gestión integral de tu propiedad. Desde el primer momento a tu lado y hasta el final, incluido el servicio post-venta.
VALORAMOS TU INMUEBLE totalmente GRATIS, sin más compromiso que el nuestro hacia a ti. NOS GUSTAN LOS DESAFIOS, PONNOS A PRUEBA.

Tipo de propiedad Piso Tipo de operación Venta
Provincia Madrid Población Madrid
Zona Acacias Habitaciones 1
Baños 2 Sup. Construida  65,47 m²
Tipo de obra Segunda mano Certificación energética (consumo) A
Certificación energética (emisiones) A
Más información
Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

Certificación energética