Piso a estrenar en calle Minas, Malasaña – Madrid

595.000

DUOMO INMOBILIARIA comercializa EN EXCLUSIVA, vivienda completamente reformada a estrenar con primeras calidades, esta propiedad da al exterior con dos balcones y un ventanal a calle minas en el barrio de Malasaña, esta calle se caracteriza por su localización en el núcleo de este concurrido y nutrido barrio pero con tranquila por la ausencia de comercio concurrido y bares en su alrededor.

Esta propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, dos baños con completos y amplio salón comedor con cocina americana. Esta configuración esta pensada para dividir los ambientes de la casa a través de sus maravillosas puertas de suelo a techo así como un acceso completamente camuflado que comunica las dependencias sociales con las privadas otorgando una mayor privacidad a los dormitorios y baños.

Duomo Inmobiliaria se especializa en la gestión integral de tu propiedad. Desde el primer momento a tu lado y hasta el final, incluido el servicio post-venta.
VALORAMOS TU INMUEBLE totalmente GRATIS, sin más compromiso que el nuestro hacia a ti. NOS GUSTAN LOS DESAFIOS, PONNOS A PRUEBA.

Más información
Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

Certificación energética